Subaru Legacy 1993 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1994. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parabrisas, manos libres, avería motor, testigos luminosos, pintar, embrague, faros xenon, fuga de aceite, gomas, sensores y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Dante Haba Rocandio
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.