Mazda Bongo Friendee 1999 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su increible motor 2499. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo Friendee de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fap, casa oficial, pastillas de freno, medidas, pierde aceite, cuanto cuesta, turbo, llave, tubo de escape, pierde potencia y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Zeledon Perasi Bail
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.