ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 1999 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Fabricado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Modelo

El modelo es Mazda Bongo Friendee

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 130 CV en un motor 2499. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo Friendee de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: seguro de coche, luz de cruce, correa de distribucion, sensores, EGR, que aceite es mejor, vamos, velocimetro, led, correa de distribucion y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

  1. Zeledon Perasi Bail
    Responder
    Zeledon Perasi Bail
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados