ITV cada año

Subaru Legacy 1993 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.7 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 140 CV en un interesante motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: antinieblas, casa oficial, que neumaticos lleva, silentblock, soluciones, desguace, transferencia, transferencia, revisión, luz de carretera y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Aleixo Ciriza Tor
    Responder
    Aleixo Ciriza Tor
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados