Subaru Legacy 1993 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 140 CV en un interesante motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: antinieblas, casa oficial, que neumaticos lleva, silentblock, soluciones, desguace, transferencia, transferencia, revisión, luz de carretera y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aleixo Ciriza Tor
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.