Subaru Legacy 1993 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1993 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 110 CV disponibles dentro de su motor 1820. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tracción, normativa euro, kilometros reales, catalizador, cilindros, chivatos, cuanto mide, junta de culata, taloneras, seguro de coche y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Sacha Trius Manzana
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.