ITV cada año

Honda Odyssey 1994 MPV I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

8.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 1994 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 1994 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y sacado al mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo complementan sus 145 CV es su magnífico motor 2156. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Odyssey de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1994.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: suena raro, luz de cruce, cojinetes, rodamientos, inyectores, llave, tapicería, tubo de escape, volante, amortiguadores y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1994 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1994 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

  1. Uriel Nuero Olartecoechea
    Responder
    Uriel Nuero Olartecoechea
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados