Subaru Legacy 1992 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 103 CV en un motor 1820. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: vamos, temperatura, bobina, techo solar, bollos, rueda de repuesto, tracción, tapicería, cenicero, gases y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Nilo Rocandio Xerta
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.