Subaru Legacy 1992 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 200 CV en su increible motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: revisión, pantalla táctil, parking, luces, se enciende luz, concesionario, pierde potencia, antinieblas, calefacción, junta de culata y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Dionís Caum Muru
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.