ITV cada año

Subaru Legacy 2012 Sedan V Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2012 V Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Subaru Legacy 2012 V Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Subaru y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Subaru, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "V Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ESP, rueda de repuesto, plafón, aire acondicionado, inyectores, tapicería, diagnóstico, euro 1, inyectores, cargador y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2012 V Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2012 V Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

  1. Elián Travel Valderrábano
    Responder
    Elián Travel Valderrábano
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados