Subaru Legacy 1992 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 1994. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aparcamiento, resetear, mando a distancia, kilometros reales, ralentí, desguace, manos libres, volante, pantalla táctil, isofix y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Tobías Iturat Trecu
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.