Subaru Legacy 1991 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1991 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV en el motor de 2212. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro de la gasolina, parachoques, plafón, gases, volante, bluetooth, elevalunas eléctrico, cuanto vale el seguro, cuanto vale el seguro, isofix y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Romulo Boraita Dimó
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.