Subaru Legacy 1991 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 1994. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: kilometros reales, fallos, aire acondicionado, alarma, que aceite lleva, averia, juntas, repuestos, medidas, valor venal y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Dante Bijiola Estulte
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.