Subaru Legacy 1991 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el motor de 1994. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: extras, parking, luces, concesionario, pantalla táctil, neumáticos, mp3, wifi, vibraciones, mando a distancia y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Dante Bijiola Estulte
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.