ITV cada año

Ford Taunus 1970 Sedan I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Motor

Tiene un motor 1297

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taunus 1970 I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Ford Taunus 1970 I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 55 CV en un motor 1297. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Taunus de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Además, contando con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: calefacción, parking, luces, que aceite lleva, faros xenon, gomas, transferencia, tracción, control de velocidad, como saber los km reales y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taunus 1970 I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taunus 1970 I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

  1. Roxelio Malgor Devigorerrazuriz
    Responder
    Roxelio Malgor Devigorerrazuriz
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados