Subaru Legacy 1991 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1991 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 136 CV en el espectacular motor 2212. Es el modelo de Subaru Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: velocimetro, normativa euro, sensores, rótulas, ventanilla, manos libres, cuanto mide, fap, parabrisas, reprogramar y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Ulises Jaimes Riaza
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.