Subaru Legacy 1991 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1991 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 110 CV en el espectacular motor 1820. Es el modelo de Subaru Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinchazo, alfombrillas, led, intermitente, que aceite lleva, junta de culata, fallos, antinieblas, luz de posición, molduras y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Zoel Capacete Olartecoechea
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.