Ford Scorpio 1994 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1994 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1994 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 136 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scorpio de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, pierde aceite, llantas, maletero, parabrisas, turbo, led, chivatos, neumáticos, neumáticos y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1994 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1994 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Donatello Virumbrales Bisquer
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.