Subaru Legacy 1990 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1990 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1990 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 103 CV disponibles dentro de su motor 1820. Es el modelo de Subaru Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: módulo abs, averia, tracción, averías, ruedas, filtro del aire, euro 3, frenos, alfombrillas, pulir faros y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Sanson Traid Ornillos
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.