ITV cada año

Honda Accord 1989 Sedan IV 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Honda Accord

8.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1989 IV 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Honda Accord 1989 IV 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 130 CV en su gran motor 2156. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fallos, gomas, robado, pintar, antinieblas, revisión, filtro de la gasolina, euro 1, parking, cilindros y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1989 IV 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1989 IV 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Galván Parriego Apraiz
    Responder
    Galván Parriego Apraiz
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados