Subaru Legacy 1989 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: asientos, euro 3, distribución, mp3, que aceite es mejor, chivatos, reparar, distribución, concesionario, avería motor y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Joel Amechazurra Xammar
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.