Subaru Legacy 1989 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y sacado al mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su increible motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cremallera de dirección, salpicadero, techo solar, vibraciones, bateria, fallos comunes, neumáticos, fap, tapicería, plafón y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Calixto Cordadura Fafián
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.