ITV cada año

Subaru Impreza 2011 Sedan III 1.5 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.1 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza 2011 III 1.5 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2011 III 1.5 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y vendido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 107 CV en su imponente motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 2, testigo fallo motor, limpiaparabrisas, se enciende luz, guardapolvos, que problemas da, como tasar el coche, wifi, no arranca, chivatos y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2011 III 1.5 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2011 III 1.5 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

  1. Dominic Sobreviela Zatarain
    Responder
    Dominic Sobreviela Zatarain
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados