Ford Torino 1970 Fastback II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1970 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Torino 1970 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Fastback, tiene disponibles 220 CV en el interior de su motor 4942. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, asientos, quitar rayón, fallos comunes, inmovilizador, robado, resetear, parabrisas, testigo fallo motor, cremallera de dirección y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1970 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Emmanuel Barreno Paisas
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.