ITV cada año

Subaru Impreza 2010 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza 2010 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2010 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 170 CV en un interesante motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: grillos, arrancar, luz de carretera, sensores, fallos comunes, motor de arranque, ruedas, ralentí, bobina, motor de arranque y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2010 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2010 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

  1. Flavio Araztimuño Ozamiz
    Responder
    Flavio Araztimuño Ozamiz
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados