Subaru Impreza 2010 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza 2010 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2010 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 170 CV en un interesante motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: grillos, arrancar, luz de carretera, sensores, fallos comunes, motor de arranque, ruedas, ralentí, bobina, motor de arranque y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2010 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2010 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Flavio Araztimuño Ozamiz
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.