Subaru Impreza 2009 Sedan III 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza 2009 III 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2009 III 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 150 CV en su imponente motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: soluciones, faros xenon, cargador, elevalunas eléctrico, luz de airbag, valor venal, bollos, averia, palomillas, grillos y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2009 III 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2009 III 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Massimo Comín Arabolaza
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.