ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1996 SUV 3-Puertas II (W463) 300 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 2996

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1996 II (W463) 300 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1996 II (W463) 300 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, dispone de 177 CV en el espectacular motor 2996. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-klasse de tipo "II (W463)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: vamos, euro 1, plafón, levas, de serie, euro 5, molduras, correas, inmovilizador, luz de cruce y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1996 II (W463) 300 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1996 II (W463) 300 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

  1. Asad Zubiete Arano
    Responder
    Asad Zubiete Arano
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados