Subaru Impreza 1997 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza 1997 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1997 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 115 CV en el motor de 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bombín, calefacción, no arranca, filtro del aceite, bobina, limpiaparabrisas, parabrisas, arrancar, bombilla, fallos y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Bassam Estulte Colín
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.