ITV cada año

Subaru Impreza 1997 Coupe I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 90 CV en un motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: anticongelante, antinieblas, llantas, fusibles, arreglar, cerradura, el coche da tirones, que aceite es mejor, alternador, intermitente y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Bassam Tuhill Cocho
    Responder
    Bassam Tuhill Cocho
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados