Mazda Capella 1987 Coupe IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Capella 1987 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1987 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 145 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: junta de culata, EGR, aparcamiento, quitar rayón, plafón, velocimetro, fusibles, tubo de escape, cerradura, que aceite es mejor y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Nadir Lagunilla Basurto
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.