ITV cada año

Subaru Impreza 1996 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza 1996 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1996 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y vendido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 120 CV en el motor de 1820. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: volante, palomillas, siniestro, euro 4, control de velocidad, abs, correa de distribucion, módulo abs, fuga de aceite, frenos y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

  1. Domenec Emparanza Pisón
    Responder
    Domenec Emparanza Pisón
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados