ITV cada año

Mazda 6 2009 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 2488

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 170 CV en su imponente motor 2488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "II (GH) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: EGR, soluciones, válvula, golpe, luz de airbag, rueda de repuesto, pierde potencia, que aceite es mejor, chivatos, cargar bateria y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Jason Picarzo Cadiñanos
    Responder
    Jason Picarzo Cadiñanos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados