ITV cada año

Subaru Impreza 1996 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

Modelo

El modelo es Subaru Impreza

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza 1996 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1996 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 143 CV en su increible motor 2212. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: volante, alarma, desguace, vamos, desguace, repuestos, frenos, levas, repuestos, pierde potencia y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

  1. Nilo Cals Haba
    Responder
    Nilo Cals Haba
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados