ITV cada año

Skoda Superb 2008 Liftback II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Skoda Superb

Motor

Tiene un motor 1798

8.7 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Superb 2008 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2008 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene disponibles 160 CV en el motor de 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Superb de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: salpicadero, caudalímetro, como saber los km reales, pastillas de freno, euro 2, averías, vamos, cojinetes, gomas, alarma y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2008 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2008 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. René Gorgori Bisquer
    Responder
    René Gorgori Bisquer
    Comentario:

    Buena linea de Skoda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados