Subaru Impreza 1996 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza 1996 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1996 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigo fallo motor, ESP, avería motor, chivatos, tracción, extras, suena raro, pierde potencia, luz de carretera, alerón y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Dorian Cordadura Quintín
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.