Subaru Impreza WRX 2000 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 2000 II 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2000 II 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 225 CV en el interior de su motor 1994. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza WRX de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: centralita, capó, faros xenon, chivatos, correas, pierde líquido, pinchazo, led, revisión, robado y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2000 II 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 2000 II 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
Giuilio Oquiñena Rodado
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.