ITV cada año

Honda City 2000 Sedan III 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

8.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda City 2000 III 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Honda City 2000 III 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 115 CV en su gran motor 1493. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es City de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: levas, de serie, capó, neumáticos, como tasar el coche, aire acondicionado, gps, chivatos, bobina, temperatura y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 2000 III 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 2000 III 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Romulo Nuero Zamacona
    Responder
    Romulo Nuero Zamacona
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados