Subaru Impreza WRX 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 240 CV en su imponente motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza WRX de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: reprogramar, llave, casa oficial, avería motor, filtro antipartículas, suena raro, pastillas de freno, plafón, euro 2, seguro de coche y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
Dídac Vigas Lastres
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.