ITV cada año

Subaru Legacy 1989 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

8.3 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 103 CV en el interior de su motor 1820. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinzas, piezas, techo solar, fusibles, avería motor, revisión, wifi, válvula, válvula, asientos y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

  1. Dionís Uribesalgo Calzacorta
    Responder
    Dionís Uribesalgo Calzacorta
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados