ITV cada año

Subaru Legacy 1989 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 103 CV en su increible motor 1820. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuantos km dura, plafón, grillos, el coche da tirones, como tasar el coche, frenos, que ruedas lleva, bombín, palomillas, transferencia y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

  1. Dionís Uribesalgo Calzacorta
    Responder
    Dionís Uribesalgo Calzacorta
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados