Subaru Impreza WRX 1996 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto a la venta entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 260 CV en el espectacular motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza WRX de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: valor venal, euro 4, wifi, motor de arranque, válvula, cuanto cuesta, luz de cruce, repuestos, gomas, averías y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Ulises Villaoslada Rividiego
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.