Subaru Impreza WRX 1996 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 260 CV en el interior de su motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza WRX de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: avería motor, wifi, paragolpes, alerón, luz de airbag, arreglar, tapicería, bateria, embrague, abs y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Ulises Villaoslada Rividiego
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.