ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2012 Hatchback 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 300 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 2012 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2012 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 300 CV en el motor de 2457. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza WRX STi de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro de la gasolina, embrague, antinieblas, testigos luminosos, rodamientos, parking, luces, dimensiones, control de velocidad, golpe y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2012 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2012 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

  1. Donatello Rabanedo Corroto
    Responder
    Donatello Rabanedo Corroto
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados