Subaru Impreza WRX STi 2011 Sedan III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 308 CV en su increible motor 1994. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza WRX STi de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: concesionario, isofix, desguace, vibraciones, pinchazo, el coche da tirones, euro 2, golpe, ralentí, plafón y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina
Massimo Papi Gatius
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.