Mazda Bongo 1979 Minivan II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1979 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1979 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 70 CV disponibles dentro de su motor 1415. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: turbo, que neumaticos lleva, filtro del aire, testigos luminosos coche, luz airbag, temperatura, se enciende luz, que problemas da, caudalímetro, cremallera de dirección y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1979 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1979 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
Luigi Papi Cadirat
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.