ITV cada año

Mazda Bongo 1979 Minivan II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1979 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 1979 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 70 CV disponibles dentro de su motor 1415. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: turbo, que neumaticos lleva, filtro del aire, testigos luminosos coche, luz airbag, temperatura, se enciende luz, que problemas da, caudalímetro, cremallera de dirección y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1979 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1979 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina

  1. Luigi Papi Cadirat
    Responder
    Luigi Papi Cadirat
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados