ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2009 Hatchback 5-Puertas III 2.5 MANUAL (330 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación III

Modelo

El modelo es Subaru Impreza WRX STi

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.3 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 2009 III 2.5 MANUAL (330 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2009 III 2.5 MANUAL (330 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y sacado al mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 330 CV disponibles dentro de su motor 2457. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza WRX STi de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: frenos, reparar, testigo fallo motor, filtro del aire, fallos comunes, reprogramar, normativa euro, aparcar, embrague, luz de cruce y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2009 III 2.5 MANUAL (330 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2009 III 2.5 MANUAL (330 CV) 4WD Gasolina

  1. Demetrio Torroja Moto
    Responder
    Demetrio Torroja Moto
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados