ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2009 Hatchback 5-Puertas III 2.5 MANUAL (330 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 2457

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

8.5 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 2009 III 2.5 MANUAL (330 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2009 III 2.5 MANUAL (330 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 330 CV es su magnífico motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza WRX STi de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: concesionario, cargar bateria, gases, dimensiones, aparcamiento, euro 5, luz de airbag, control de velocidad, euro 4, alternador y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2009 III 2.5 MANUAL (330 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2009 III 2.5 MANUAL (330 CV) 4WD Gasolina

  1. Demetrio Torroja Moto
    Responder
    Demetrio Torroja Moto
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados