Subaru Impreza WRX STi 2000 Sedan I 2.0 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 2000 I 2.0 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2000 I 2.0 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 300 CV es su magnífico motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza WRX STi de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alternador, el coche da tirones, caudalímetro, filtro del aire, euro 1, isofix, alerón, rotura, faros xenon, valor venal y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2000 I 2.0 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2000 I 2.0 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Jared Tantull Gatius
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.