ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2009 Hatchback 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 2009 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2009 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y distribuido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 300 CV en su imponente motor 2457. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza WRX STi de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pierde potencia, faros xenon, cuantos km dura, filtro del aire, juntas, limpiaparabrisas, bombilla, freno de mano, tapicería, arrancar y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2009 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2009 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

  1. Trevor Sergatal Cilleruelo
    Responder
    Trevor Sergatal Cilleruelo
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados