ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2009 Hatchback 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 2009 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2009 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 300 CV disponibles dentro de su motor 2457. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza WRX STi de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuantos km dura, el coche da tirones, pulir faros, levas, junta de culata, ruedas, distribución, intermitente, frenos, suspensión roscada y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2009 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2009 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

  1. Trevor Sergatal Cilleruelo
    Responder
    Trevor Sergatal Cilleruelo
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados