ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2008 Hatchback 5-Puertas III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.8 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 2008 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2008 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y vendido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 300 CV en un interesante motor 2457. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza WRX STi de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gases, desguace, testigo fallo motor, soluciones, testigos luminosos coche, normativa euro, neumáticos, pierde líquido, rotura, testigo fallo motor y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2008 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2008 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

  1. Ivano Marsans Piñel
    Responder
    Ivano Marsans Piñel
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados