ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2007 Hatchback 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 2007 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2007 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 300 CV en el espectacular motor 2457. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza WRX STi de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuantos km dura, pinchazo, led, filtro de la gasolina, luz de posición, arrancar, taloneras, rueda de repuesto, cierre centralizado, pintar y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2007 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2007 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

  1. Ximo Villate Olartecoechea
    Responder
    Ximo Villate Olartecoechea
    Comentario:

    La línea de este Subaru me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados