Subaru Impreza WRX STi 2001 Sedan II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 2001 II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2001 II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 280 CV en el motor de 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza WRX STi de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinchazo, limpiaparabrisas, marcha atras, vibraciones, no arranca, diagnóstico, se enciende luz, control de velocidad, arrancar, filtro antipartículas y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2001 II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2001 II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aleixo Botín Castinger
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.