Mazda 2 2010 Sedan II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 2 2010 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Mazda 2 2010 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 103 CV en su gran motor 1498. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 2 de tipo "II Restyling (DE2)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinchazo, distribución, marcha atras, llave, cuanto cuesta, velocimetro, juntas, intermitentes, sensores, tracción y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2010 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 2 2010 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Ciro Valisa Zetina
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.