Mazda 2 2010 Sedan II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 2 2010 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Mazda 2 2010 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 103 CV en un interesante motor 1498. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 2 de tipo "II Restyling (DE2)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos, cuantos km dura, reparar, suspensión roscada, pintar, soluciones, intermitentes, testigos luminosos coche, cuanto vale el seguro, como saber los km reales y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2010 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 2 2010 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Ciro Valisa Zetina
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.