Subaru Impreza WRX STi 2000 Sedan II 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 2000 II 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2000 II 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 265 CV en el motor de 1994. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza WRX STi de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pierde líquido, luz de airbag, pulir faros, capó, de serie, arrancar, reparar, ralentí, embrague, motor de arranque y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2000 II 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2000 II 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Tobías Rotaeche Yus
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.