ITV cada año

Nissan Avenir 1998 Wagon 5-Puertas II (W11) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Fabricado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

7.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Avenir 1998 II (W11) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Nissan Avenir 1998 II (W11) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 91 CV en el espectacular motor 1973. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avenir de tipo "II (W11)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, ralentí, alfombrillas, piezas, casa oficial, cerradura, sensores, pinzas, aire acondicionado, mando a distancia y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1998 II (W11) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Avenir 1998 II (W11) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

  1. Roderic Tio Bail
    Responder
    Roderic Tio Bail
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados