Subaru Forester 1997 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Forester 1997 I 2.2 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 1997 I 2.2 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 170 CV en un motor 2212. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Forester de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: frenos, caudalímetro, intermitente, valor venal, calefacción, tracción, arreglar, alfombrillas, luz de cruce, cojinetes y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 1997 I 2.2 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 1997 I 2.2 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Bastian Cas Cacharro
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.